Cámara de aparcamiento frontal
Nota: Este artículo pretende ser una visión general y una introducción al proceso de instalación de la cámara de seguridad. Aunque incluimos instrucciones específicas paso a paso con nuestros productos, asegúrese de seguir las instrucciones de su modelo específico de cámara de seguridad.
El proceso es sencillo si eres un poco manitas, lees esta guía y te preparas. Si se siente incómodo con el proceso, la mayoría de la gente puede ahorrar dinero comprando un kit y haciendo que alguien más inclinado a la mecánica lo instale, en lugar de llevarlo al concesionario.
1) En primer lugar decidir qué tipo de cámara de seguridad que desea. Hay muchos tipos de cámaras de seguridad que puede elegir en función de sus opciones de montaje de la cámara de seguridad y las necesidades de energía del sistema de cámara de visión trasera. Usted puede elegir entre los modelos de wifi, o modelos con cable (más fiable) que se conectan a una pantalla auxiliar. (Cubrimos los pros y los contras de los sistemas cableados frente a los inalámbricos.
También tenemos una amplia selección de cámaras de repuesto OEM de alta calidad que proporcionarán una experiencia equivalente a su cámara actual. También hay una variedad de DVR más elegante y equipo de seguridad integrado que usted podría elegir mientras que usted está en él. Las opciones con un conjunto de características más amplio, por supuesto, le costarán más, pero podrían ahorrarle miles de dólares al tratar con el seguro. Y lo que es más importante, le ayudarán a usted y a su familia a estar seguros.
¿Puedes instalar una cámara frontal en tu coche?
Las cámaras frontales de montaje en el labio le permiten añadir una cámara de punto ciego en cualquier lugar donde su vehículo tenga un labio (o área que sobresalga un poco). La opción de montaje más popular es el labio por encima de la matrícula del vehículo, pero el montaje no se limita solo a esta ubicación.
¿Dónde se coloca una cámara frontal en un coche?
Monta tu dash cam cerca del centro del parabrisas delantero para que se grabe un campo de visión uniforme para los lados del vehículo.
¿Cuánto cuesta instalar una cámara frontal en el coche?
El coste de la instalación profesional dependerá de si su vehículo ya tiene cableado para la cámara, de la marca y el modelo de la cámara y de la complejidad de la instalación. Más adelante en esta guía hablaremos de estos factores. En general, los costes de instalación pueden oscilar entre 75 y 200 dólares.
Diagrama de cableado de la cámara frontal del coche
¿Cómo se instala una dash cam? Después de tantos años de revisiones de dashcams, la experiencia ha demostrado que hay algo más que insertar la tarjeta SD, colocar la cámara en el parabrisas y conectarla a una fuente de alimentación. He cometido todos los errores posibles. Aprende de mis experiencias con esta guía paso a paso.
Tu nueva dash cam viene con un soporte de succión o con un soporte que utiliza un adhesivo semipermanente. Si es de succión, puedes probar la ubicación de la cámara hasta que encuentres la más conveniente. Si se trata de un material pegajoso, considere con más cuidado: es probable que sólo tenga una o dos tomas.
Es conveniente que la cámara esté lo más cerca posible de la línea central del coche para obtener la máxima cobertura a ambos lados. También hay leyes que regulan la obstrucción de la vista del conductor. La regla general es: una ubicación lo más discreta posible.
Si la cámara del salpicadero tiene una cámara interior integrada, es mejor que esté más alta, ya que le permitirá captar más del interior, especialmente del asiento trasero. También debes asegurarte de que la cámara interior y las luces infrarrojas que la rodean no estén obstruidas por el espejo retrovisor. He montado una cámara frontal/interior pensando que estaba bien, sólo para descubrir que el espejo retrovisor bloqueaba los infrarrojos hacia el lado del conductor. Por lo general, tendrá que bajar la cámara del salpicadero ligeramente por debajo del espejo retrovisor.
Cámara de aparcamiento frontal inalámbrica para el coche
Aunque las dash cams están hechas para ser lo más sencillas posible de usar, hay formas de montarlas en el coche para recibir la calidad de grabación de vídeo y la protección más óptimas. Algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia son dónde colocar la dash cam en el parabrisas, si una dash cam interferirá con los sensores del vehículo y a qué tipo de superficies se puede fijar la dash cam.
Aunque todas las dash cams tienen lentes de gran ángulo para maximizar el campo de visión, deben montarse en el centro del parabrisas delantero o cerca de él para que se grabe un campo de visión uniforme para los lados del vehículo. Esto también se debe a que la lente de la dash cam rara vez se puede ajustar horizontalmente, pero casi siempre se puede ajustar verticalmente. Le recomendamos que monte la dash cam cerca de la zona de los espejos retrovisores para que esto bloquee algunas partes o toda la dash cam del campo de visión del conductor, minimizando cualquier distracción.
Siempre recomendamos inclinar la lente ligeramente hacia arriba para que la grabación de vídeo muestre aproximadamente un 60% de la carretera y un 40% del cielo. Este ángulo ofrece un buen equilibrio de exposición y detalles. En el caso de las dash cams que tienen una aplicación wi-fi / smartphone, le recomendamos que vea las grabaciones en directo desde su teléfono mientras monta la dash cam para que pueda seleccionar la posición y el ángulo en el que prefiere que se sitúe la dash cam.
Instalación de la cámara frontal de la Tacoma
Muchos clientes preguntan acerca de la instalación de cámaras de tablero de 2 canales en un vehículo con una puerta trasera / portón trasero. Si bien hay pasos adicionales involucrados, es definitivamente posible. Una cámara de tablero dedicada de 2 canales ofrece protección delantera y trasera en un factor de forma más simple que dos sistemas separados de 1 canal y graba imágenes en una tarjeta MicroSD.
El proceso de instalación es significativamente más difícil que el de los vehículos normales sin este diseño, ya que la ventana trasera donde se monta la cámara realmente se levanta y baja en lugar de permanecer en una posición fija en la mayoría de los sedanes y coupés. Algunos clientes están perfectamente contentos con que el cable cuelgue entre el revestimiento del techo y la puerta trasera, pero para aquellos que quieren una instalación más limpia, la mejor manera es pasar por las mangueras entre el chasis y la puerta trasera. Si hay algún embellecedor en el portón trasero, lo mejor es quitarlo para esconder el cable de la cámara trasera debajo. Vea nuestro vídeo de instalación del Lexus NX para conocer el contexto.
Por lo general, hay 1 o 2 mangueras que se conectan a la puerta trasera y lo mejor es darles un apretón para comprobar cuál tiene más espacio de maniobra antes de intentar pasar el cable. En algunos vehículos la tubería tendrá suficiente “espacio de maniobra” para pasar el cable a través de la mano sin ninguna herramienta o técnica especial. En otros vehículos, la forma del tubo/manguera y el ajuste más apretado hace que sea muy difícil pasar este cable a mano.