Instalar aplicaciones play store

por | noviembre 1, 2022

Tienda de aplicaciones

El programa está diseñado como un sistema operativo Android virtualizado basado en el proyecto de código abierto Android (AOSP). Una vez instalado, se puede acceder a Windows Subsystem for Android desde la sección “Apps & Features” de Windows 11 y se puede desinstalar desde allí.

A través de la Microsoft Store, Windows Subsystem for Android se integra con Amazon Appstore, que es un socio oficial que lleva la experiencia de Android a los dispositivos Windows. Actualmente, tanto Windows Subsystem para Android como Amazon Appstore sólo están disponibles para los Windows Insiders de Estados Unidos en el Canal Beta. Para convertirse en un insider, siga la última sección de esta guía de instalación.

Anteriormente habíamos cubierto una solución llamada “Powershell Windows Toolbox” que estaba disponible como código abierto en GitHub. Ahora se ha retirado repentinamente debido a las preocupaciones de malware, que eran inexistentes cuando publicamos este artículo por última vez.

El Subsistema de Windows para Android (WSA) puede consumir una cantidad considerable de recursos de la CPU y de otro tipo, especialmente si hay demasiadas aplicaciones de Android abiertas al mismo tiempo. Para desactivarlo, ve a la Configuración de WSA en el menú de búsqueda y desactiva WSA. Esto significa que todas las aplicaciones se cerrarán inmediatamente, y la WSA se reiniciará la próxima vez que abra una aplicación instalada.

Play store herunterladen

Una de las grandes novedades de Windows 11 es la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android de forma nativa. Hasta ahora, esto sólo era posible utilizando software de terceros, y nunca antes se habían podido integrar completamente las aplicaciones del teléfono en el escritorio de Windows.

  Instalar aplicaciones en sd

Sin embargo, hay que tener en cuenta dos grandes advertencias. Las aplicaciones de Android en Windows 11 requieren un SSD y al menos 8 GB de RAM, a pesar de que los discos duros más antiguos y los 4 GB de RAM son compatibles con Windows 11. Microsoft incluso recomienda 16GB para la mejor experiencia, algo que la mayoría de los usuarios no tendrán.

A pesar de no estar soportado oficialmente, existe una forma de instalar la Play Store y ejecutar apps desde ella. El método ha cambiado un par de veces desde el lanzamiento de Windows 11, pero lo hemos probado y podemos confirmar que esta versión funciona. También está libre de malware, algo que no se puede decir de una iteración anterior.

Antes de continuar, vale la pena señalar que este proceso sólo funciona con dispositivos x86, de 64 bits o basados en ARM. No funcionará si tienes un hardware de 32 bits. Ve a Configuración > Sistema > Acerca de y comprueba el “Tipo de sistema” si no estás seguro.

Play store installieren kostenlos

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEK’Funkoverse: Squid Game’: Un juego de estrategia únicoAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de Alexa

  Instalar aplicaciones en ubuntu

Puede que la Amazon Appstore sea el método oficial para instalar aplicaciones de Android en Windows 11, pero siempre hay otras formas de hacer las cosas. Puedes cargar manualmente las aplicaciones y los juegos de Android de forma lateral, pero si eso se hace pesado, puede que prefieras ir hasta el final y conseguir la Play Store. Así que eso es lo que haremos.

Actualización: La solución que originalmente cubrimos aquí ya no existe en GitHub ya que contenía código malicioso. Si seguiste las instrucciones aquí, lee nuestra guía sobre lo que pasó y lo que debes hacer. Estamos evaluando posibles soluciones alternativas de confianza y esperamos actualizar este artículo pronto.

Empecemos con lo que necesitarás. Si ya has pasado por el proceso de conseguir que la Amazon Appstore funcione en Windows 11, puedes saltarte esta sección, pero ten en cuenta que necesitas la Amazon Appstore instalada. Puedes conseguir la Amazon Appstore en la Microsoft Store.

Play store descargar apk

En primer lugar, tendrás que registrar la opción de pago/credenciales en tu cuenta de Gmail, antes de pasar a la aplicación seleccionada. Si ya has configurado tu opción de pago, entonces se te pedirá directamente el procedimiento de pago, que sólo lleva dos pasos.

Recientemente, la app Wear OS alcanza los 50 millones de descargas en Play Store, después de que los relojes Pixel usaran Fitbit en movimiento. Por otro lado, la interfaz de usuario del sistema de Play Store se está preparando para el lanzamiento de dispositivos de tabletas, plegables y Chromebook.

  Instalar aplicaciones cydia

Además, la compañía cambiará por completo la página de juegos de la aplicación Play Store. Por lo tanto, después de las nuevas adiciones, la página describirá las aplicaciones y los juegos de una manera mucho mejor. Además, mostrará las imágenes en la página de inicio.

Aparte de estas características, el fabricante de tecnología también mencionó algunas directrices para los desarrolladores. El blog muestra algunas normas que ayudarán a los desarrolladores a hacer el máximo uso de la última interfaz de Play Store.