Googlefier
En Android tenemos la inmensa ventaja de que todo lo que a priori no es compatible de forma nativa para el sistema, se puede solucionar con un simple archivo APK. Este caso no iba a ser menos, y es que Huawei no ha puesto muchos impedimentos para instalar su tienda en cualquier terminal. Esto es posible gracias a que los servicios de Huawei, llamados HMS, conforman un marco de trabajo que funciona sin necesidad de una capa específica del sistema.
El proceso de instalación y actualización de todos los módulos dependientes de la AppGallery es guiado y automático. Por tanto, con sólo instalar el APK ya podemos descargar todas las apps que están disponibles en la tienda, incluidas las creadas por Huawei como Petal Maps. Además, a diferencia del resto de tiendas, no es necesario registrarse ni crear una cuenta, aunque está bien que la tienda nos recomiende apps de nuestros gustos.
Emulador de Android para Huawei
El despliegue de Huawei EMUI 12 está en su punto álgido y llega a todos los dispositivos elegibles lo antes posible en el mercado global. Es la última versión de la serie de software EMUI que trae una nueva interfaz de usuario y características inspiradas en HarmonyOS.
Hasta la fecha, Huawei ha sembrado EMUI 12 en la mayoría de los smartphones destacados, incluyendo Mate 40, P40, Mate 30, serie P30, Nova 5T, y más. Sin embargo, la actualización estable de EMUI 12 se está desplegando en lotes y puede tomar algún tiempo para cubrir a todos los usuarios.
Para su información, esta actualización entró en vigor a través del medio OTA. Entonces, usuarios globales de Huawei, ¿han recibido la actualización del software EMUI 12? Si es así, ¿habéis completado con éxito la instalación de la actualización de EMUI 12 en vuestro teléfono Huawei?
Si no la has instalado debido a algún problema o no conoces el procedimiento de actualización. Entonces, estamos aquí para ayudaros. Hoy, hemos grabado un video de instalación en vivo de Huawei EMUI 12, que le proporciona una guía completa desde el principio.Anuncio
Antes de proceder a la instalación de la actualización, asegúrate de que tu smartphone debe estar cargado al menos en un 30% o más. Además, mantenga suficiente almacenamiento de alrededor de 6 GB para descargar el paquete de actualización sin ningún problema.
Huawei instala los servicios de google
Si la piel de Android EMUI en los teléfonos Huawei y Honor no es su taza de té, OpenKirin le está dando la oportunidad de cambiar a stock-Android. El proyecto ofrece tres ROMs de Android de serie por ahora – LineageOS, Resurrection Remix OS y CarbonOS, para flashear en cualquier dispositivo con EMUI 8.
Descubierto por primera vez por XDA Developers, el proyecto OpenKirin se limita a 17 teléfonos Huawei y Honor, incluyendo el Honor View10, Honor 7X, Honor 6X, Honor 8 Pro, Huawei P10 Lite, Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. Como todos estos dispositivos tienen Android Oreo como SO base, son compatibles con Project Treble.
Paso 3: Ve a la página de descargas y descarga la ROM OpenKirin que desees instalar. Si la ROM que has descargado está comprimida (el archivo termina con la extensión .xz), extrae el archivo .img de la ROM usando WinRar o 7-zip.
Paso 5: Instalación de stock-Android en el teléfono Huawei/ Honor – Apaga el dispositivo y conéctalo a tu PC con el cable USB. Mientras el dispositivo está apagado, mantenga la tecla de bajar el volumen, y si lo ha hecho correctamente, verá “PHONE Unlocked” y “FRP Unlock” parpadear en la pantalla.
Googlefier app huawei
MÁS PARA TIMagia de 100 millones de dólares: por qué Bruno Mars y otras estrellas se desprenden de sus managersNuestro mundo corporativo está en constante cambio y los nuevos desafíos para el CEOPara los jóvenes guardianes de Cleveland, lo mejor puede estar por venir
Todo lo que necesitas, según el blog alemán, es instalar una aplicación llamada “Chat Partner”, que, según dicen, proporciona una “solución de un solo clic” al problema. Es un trabajo de cinco minutos, afirman, “y sin necesidad de conocimientos previos, técnicos o accesorios”.
Se trata de una zona gris, como mínimo. GMS no tiene licencia para los nuevos teléfonos Huawei. Así que si ejecutas esta solución en un Mate 30 o P40, estarás incumpliendo ese requisito de licencia y no tendrás ninguna de las protecciones habituales que cabría esperar. Tampoco se puede garantizar que el software no se desconecte en algún momento, como ocurrió con la conocida solución “LZPlay” del Mate 30 el año pasado.
En cuanto a los problemas de seguridad, HuaweiBlog.de dice que parece seguro. “La app es básicamente un script con las aplicaciones necesarias para el GMS… Yo mismo he probado esta nueva opción repetidamente en los últimos días. No he visto ninguna restricción. Tampoco he notado ningún tráfico ‘dudoso’. E incluso una breve consulta a ‘los expertos’ no me ha suscitado ninguna preocupación”.