Android os para pc
Android-X86 9.0-rc1 es la primera versión candidata disponible públicamente el 15 de noviembre de 2019. Se basa en la versión de Android 9.0.0 Pie (android-9.0.0_r50). En comparación con la versión anterior de Android-X86, RC1 incluye algunas nuevas características y actualizaciones como el kernel LTS 4.19.80, Añadir soporte gráfico experimental Vulkan para las nuevas GPUs de Intel y AMD, etc.
Android-x86 es un sistema operativo Android libre y de código abierto basado en AOSP (Android Open Source Project), cuyo objetivo es permitir que Android se ejecute en dispositivos con arquitectura de CPU x86, como PCs y netbooks con procesadores Intel o AMD.
Nota – Si está instalando en un PC (no en una VM), los pasos siguientes eliminan todos los demás datos de su disco. Si desea mantener sus datos, primero debe crear una partición con espacio libre y omitir el paso 4 / 5 a continuación. También asegúrate de que el formato del sistema de archivos de tu partición existente coincide con el formato del sistema de archivos que seleccionas en el paso 15.
VirtualBox no tiene problema de GUI – Si actualmente está ejecutando Android X86 en VirtualBox y no puede ver la interfaz gráfica (atascado en la línea de comandos), debe navegar a VM Settings> Display> Graphics Controller y cambiarlo a ‘VBoxSVGA’.
¿Se puede instalar el sistema operativo Android en el PC?
Ejecuta Android directamente en tu PC con Android-x86
Para ejecutar Android-x86, tienes un par de opciones. Si quieres ejecutar Android por sí mismo, como un sistema operativo de escritorio para tu PC, puedes descargarlo como una imagen de disco ISO y grabarlo en una unidad USB con un programa como Rufus(Abre en una nueva ventana).
¿Hay una versión 9 de Android?
Aviso biométrico de Android: Android 9 introduce una serie de nuevas características de seguridad, incluyendo una solicitud de autenticación biométrica estandarizada para proporcionar una experiencia de autenticación más consistente en todo Android.
Descarga de Android 9 de 64 bits
Lo que comenzó como un proyecto para ejecutar Android en ciertos modelos de netbooks se ha convertido en un sistema operativo totalmente funcional que puede utilizarse en muchas combinaciones de hardware. Puede instalarse como sistema operativo en un ordenador de sobremesa, e incluso configurarse para que funcione junto a otros sistemas en la misma máquina. De hecho, Android se basa en el núcleo de Linux.
Al iniciar Android en un PC, el ordenador pensará que estás utilizando una tableta, aunque puedes utilizarlo perfectamente con un teclado y un ratón e incluso utilizar recursos compartidos de la máquina como la conexión a Internet o los puertos USB, con características que se siguen añadiendo con cada nueva versión.
Hay algunas diferencias obvias con respecto al uso de un Android real, como el hecho de que muy pocas aplicaciones funcionan correctamente, por lo que si quieres instalar Android para jugar, quizás quieras considerar otras opciones como Bluestacks. El verdadero potencial de este proyecto reside en su uso por parte de los desarrolladores; de hecho, viene con varias aplicaciones y herramientas de configuración incluidas para ese fin.
Android 9 virtualbox
Paso Nº 5: Aquí puedes elegir tu dispositivo para emular. Elija el dispositivo “Pixel” para obtener el último emulador de Android Pie para su PC o también puede elegir el dispositivo “Nexus 5X” o “Nexus 6P”. Después de la selección, pulse “Siguiente”.
Paso nº 11: Para ejecutar Android Pie en el PC, simplemente elige el nombre de tu recién creado Dispositivo Virtual Android (AVD) en la pantalla del Administrador de Dispositivos Virtuales Android, y haz clic en el “Botón Verde de Reproducción” en la pestaña de acciones. Ahora el emulador de Android Pie iniciará Android 9 en pocos segundos y le mostrará la pantalla de inicio.
Cómo instalar android 9 en cualquier teléfono
App Actions predice lo que vas a hacer, para que llegues a tu siguiente tarea más rápidamente. Si haces algo como conectar los auriculares, la lista de reproducción que estabas escuchando antes aparece en primer plano.
Establece un horario diario para que tu teléfono esté listo para dormir. Tu pantalla se desvanece en escala de grises, mientras que No molestar silencia las notificaciones para un sueño reparador. Puedes activar No molestar en cualquier momento que quieras desconectar.
Amplificador de sonido: Este nuevo servicio de accesibilidad facilita la comprensión de las conversaciones ajustando dinámicamente más de 100 parámetros para potenciar el audio en escenarios como un restaurante, un bar o un concierto con mucho ruido.
Ahorro de batería: El ahorro de batería mantiene la carga durante más tiempo que nunca al desactivar funciones como la pantalla siempre encendida. Además, tienes más control sobre cuándo se enciende, para que puedas llegar más lejos con una sola carga.
Batería adaptativa: Esta función utiliza el aprendizaje automático para predecir qué aplicaciones vas a utilizar en las próximas horas y cuáles no, de modo que tu teléfono sólo gasta batería en las aplicaciones que te interesan.
