Cómo instalar Android Oreo 8.0 en Windows 10 PC
El tamaño del archivo es bastante más de 1GB, así que para mantenerte ocupado durante la descarga, dirígete al siguiente paso. Descargar 15 segundos instalador ADBEsta aplicación ligera instala todos los archivos necesarios para permitir que su PC para comunicarse con su teléfono y enviar sobre el nuevo software de Android Oreo.
Descarga el programa aquí (se abre en una nueva pestaña) y ejecuta el software. Aparecerá una ventana preguntando si quieres instalar ADB y Fastboot. Escribe Y en el teclado para aceptar. Vuelve a pulsar Y cuando te pregunte si quieres instalar ADB en todo el sistema y si quieres instalar los controladores de los dispositivos. Se abrirá una nueva ventana para iniciar la instalación de los controladores. Permítelo y luego haz clic en Reiniciar ahora para reiniciar tu PC.
Si estás confundido, consulta la imagen de arriba para ver cómo debería ser tu carpeta C:/adb en este punto. Flashear Android Oreo en tu dispositivo Comienza la diversión. Apaga tu teléfono y asegúrate de que está conectado a tu ordenador.
Una vez que tu dispositivo haya arrancado en modo fastboot, abre la carpeta en tu PC donde extrajiste la imagen de Android O. Haz clic en la carpeta hasta que encuentres un archivo llamado flash-all.bat. Haz doble clic en él para comenzar a instalar el nuevo software en tu dispositivo. (Consulta la imagen de arriba si estás confundido en este punto)
¿Se puede actualizar Android 8.0 a 9.0?
La actualización a Android 9 Pie se lanzó oficialmente el 7 de agosto de 2018 y sustituye a Android 8 Oreo. Pero, ¿qué smartphones y tabletas recibirán la actualización? Nuestra lista ofrece el estado actual y revela para qué dispositivos estará disponible la nueva versión para su descarga y cuándo.
Qué versión es la de Android Oreo?
Android Oreo (cuyo nombre en clave es Android O durante su desarrollo) es la octava gran versión y la decimoquinta del sistema operativo móvil Android. Se publicó por primera vez en marzo de 2017 como una vista previa para desarrolladores en calidad alfa y se lanzó al público el 21 de agosto de 2017.
Cómo instalar Android 8.0 Oreo en cualquier teléfono
Saltar al contenidoSigue este completo tutorial sobre cómo Instalar la actualización de Android Oreo del LG G6. En este post, te guiaremos sobre cómo utilizar las herramientas LG UP y Uppercut para flashear el firmware Oreo KDZ en el smartphone LG G6.
Es interesante ver cómo una gran cantidad de OEMs están ocupados en el despliegue de la actualización programada de Android Oreo para sus dispositivos. Incluso podemos notar que la mayoría de los dispositivos de varios OEMs que están lanzando este año corren Oreo fuera de la caja. La razón principal es Android P que es la próxima versión del sistema operativo Android y en pocos meses, marcará su presencia. Por lo tanto, los fabricantes están tratando de hacer todo lo posible para llevar la actualización del sistema Oreo pre-programada a varios dispositivos. Entonces estos OEMs pueden concentrarse completamente en Android P. LG es uno de estos OEMs que está desplegando la actualización de Android 8.0 Oreo del LG G6.
Echemos un vistazo al LG G6 y sus especificaciones. El teléfono hace alarde de una pantalla táctil de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 X 2880 píxeles. Este dispositivo funciona con una memoria RAM de 4GB y un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 impulsa este teléfono. Trae 32GB de almacenamiento interno ampliable (vía tarjeta MicroSD). Teniendo en cuenta la configuración de la cámara, el LG G6 empaqueta una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un tirador de cara frontal de 5 megapíxeles. El G6 se ejecuta en Android 7.0 Nougat fuera de la caja.
Cómo instalar Android Oreo (Android 8.0) ?
El proyecto android x86 terminó de portar el sistema android 8.1 Oreo a la arquitectura x86 hace unas semanas. En este post, vamos a explicar cómo instalarlo en tu sistema Linux para que puedas utilizar tus aplicaciones y juegos android siempre que quieras.
Vamos a utilizar QEMU para ejecutar android x86 en nuestro sistema Linux. QEMU es un muy buen software emulador, que además es gratuito y de código abierto, y está disponible en todos los repositorios de las principales distribuciones de Linux.
Después de haber instalado QEMU, tendremos que ejecutar el siguiente comando para crear el archivo android.img, que será como una especie de espacio de disco asignado sólo para el sistema androide. Todos los archivos de android y del sistema estarán dentro de ese archivo de imagen:
Reemplaza /home/mhsabbagh/android-x86_64-8.1-r1.iso con la ruta del archivo que descargaste del sitio web de android x86. Para la explicación de otras opciones que estamos utilizando aquí, puede consultar este artículo.
Fíjate en que todo lo que hemos hecho es eliminar la opción -cdrom y su argumento. Esto es para decirle a QEMU que ya no queremos arrancar desde el archivo ISO que descargamos, sino desde el sistema android instalado.
Instalar Android 8.0 Oreo en el PC
Lo cual es una pena, porque Oreo ofrece bondades como un sistema de notificaciones mejorado, soporte para picture-in-picture para cualquier app y una mejor gestión de la vida de la batería. Si tienes ganas de instalarlo en tu propio dispositivo y jugar con el nuevo sistema operativo, puedes tomar algunos atajos. Sin embargo, tus opciones dependerán del tipo de teléfono que poseas: Esta guía se aplica principalmente a los usuarios de Pixel y Nexus, pero incluye un curso de acción para otros teléfonos.
Por qué no puedes acceder a Oreo más fácilmente? Por desgracia, las nuevas actualizaciones pueden tardar mucho en llegar a un número significativo de usuarios de Android. Por ejemplo, en el momento de escribir esto, Android 7.0 Nougat, que se lanzó el año pasado sólo se ha instalado en alrededor del 13,5 por ciento de los dispositivos Android en todo el mundo. Su predecesor, 6.0 Marshmallow, ha llegado al 32 por ciento de los usuarios de Android.
Tienes un smartphone Pixel, Pixel XL, Nexus 5X o Nexus 6P? Tu actualización podría estar a la vuelta de la esquina: Al parecer, las pruebas del operador ya están en marcha, por lo que es posible que Oreo ya haya llegado a tu dispositivo; si no, la actualización debería estar disponible pronto. Dirígete a la aplicación Ajustes y toca Acerca del teléfono, luego Actualizaciones del sistema, para ver si tu actualización de Android Oreo ya ha llegado.