Instalar adobe pro dc

por | noviembre 1, 2022

Descarga de Adobe Pro

El periodo de prueba gratuito comienza el día en que te registras. Al final del periodo de prueba gratuito, se cargará en su método de pago a menos que lo cancele. Cancele antes de que termine la prueba gratuita y no se le cobrará. Cuando expire la prueba gratuita, podrá seguir utilizando Acrobat para ver archivos PDF, comentar y rellenar formularios. Para volver a acceder a todas las funciones, tendrá que comprar Acrobat.

Acrobat Pro se establecerá como su visor de PDF predeterminado, pero puede restablecer Reader como predeterminado abriendo la aplicación Reader DC y yendo a Edición > Preferencias > General. Haga clic en el botón Seleccionar como gestor de PDF predeterminado y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

* Disponible sólo en Windows.     Nota: Para el árabe y el hebreo, la interfaz de usuario de la aplicación está en inglés y la compatibilidad con el idioma árabe/hebreo de derecha a izquierda está activada por defecto. También está disponible una versión en francés del norte de África (Français) con una interfaz de usuario de la aplicación en francés y la compatibilidad con el idioma árabe/hebreo de derecha a izquierda activada por defecto.

  Instalar adobe flash player gratis

Descarga de Adobe pro dc

Haga clic en Descargar Acrobat a continuación para comenzar a descargar Acrobat Pro o Standard. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión e instalarlo (no se preocupe si comienza en la página de prueba gratuita. Descargará su versión de suscripción una vez que inicie sesión).

Puede instalar y activar Acrobat en un máximo de dos ordenadores. Si quieres instalarlo y activarlo en un tercer ordenador, debes desactivarlo en uno de los anteriores. No te preocupes, el instalador de Acrobat te pedirá que lo hagas, sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

Lector de Adobe

Si su dispositivo no está gestionado por Dedicated Desktop Support, descargue Adobe Acrobat Pro DC directamente desde Adobe. Nota: La instalación de la aplicación de escritorio de Adobe CC requiere privilegios administrativos. Póngase en contacto con el personal de asistencia de TI si necesita ayuda.

  Instalar certificado digital adobe

Si necesita ayuda para migrar el contenido de una instancia de cuenta anterior, utilice la documentación de Adobe sobre la migración del contenido de la cuenta de Adobe ID a la nueva cuenta de empresa. Nota: Si selecciona “No, quiero mover mi contenido manualmente más tarde”, no se le volverá a preguntar. Para trasladar su contenido manualmente más tarde, consulte la página de transferencia de activos de migración de Adobe.

Adobe acrobat pro dc

Haga clic en Descargar Acrobat DC a continuación para comenzar a descargar Acrobat Pro DC o Standard DC. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión e instalarlo (no se preocupe si empieza en la página de prueba gratuita. Descargará su versión de suscripción una vez que inicie sesión).

Puede instalar y activar Acrobat DC en un máximo de dos equipos. Si quieres instalarlo y activarlo en un tercer equipo, debes desactivarlo en uno de los anteriores. No te preocupes, el instalador de Acrobat te pedirá que lo hagas, sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

  Instalar adobe photoshop cs6